Cuando empezó el 2020, estudiamos un mes larguito, al inicio pues lo tomaba como unas vacaciones repentinas, pero si extrañaba volver al colegio.
Con mi familia nos fuimos a una finca para que no nos diera el covid, en ese entonces empezó la cuarentena, nos tocó quedarnos allí durante mucho tiempo, extraña ver a mis compañeros, a los profesores.
Estudiar virtual fue una experiencia única, nunca la había vivido, el estudiar a distancia fue difícil, ya que no estaba acostumbrada a estudiar así, después le fui cogiendo practica y a verdad no me parece que sea tan mal.
La experiencia que tuve al compartir todo el tiempo en familia
Ya que convivir con otras personas es difícil, mi familia y yo pudimos enfrentar esta situación, aprendí muchas cosas de cada uno de los integrantes de mi familia, aunque nadie es perfecto, algunos cometían errores y aprendiamos de ellos cada día, en realidad no es tan malo convivir con la familia cuando hay confianza, amor, respeto, etc. Hay que tener paciencia para poder convivir en paz. Varias veces hubo problemas familiares pero no era nada que no se pudiera solucionar.
Cuando llego esta enfermedad mi familia y yo pues si teníamos un poco de miedo ya que en las redes sociales mostraban que las personas se desmayaban y morían de una vez, claro esto alarmó alarmó muchos, pero con cuidados y respeto con la bioseguridad se puede lograr.
A veces solo necesitamos un te quiero de nuestros seres queridos, que estén ahí apoyándonos siempre, eso nos motiva más a salir a delante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario